Nacional


Una mujer murió tras incendiarse su vivienda en Curicó

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 62 años murió este miércoles a causa del incendio de su vivienda en el sector Villa Pedro Nolasco, Curicó.

De acuerdo a la información preliminar la mujer identificada como Silvia Palma Palma, vivía sola y tenía antecedentes de depresión y tratamiento de esquizofrenia.

El cuerpo calcinado de esta persona fue hallado por un vecino quien alertó del hecho al personal de carabineros y a bomberos dado que aún quedaban indicios de fuego, que pudiera afectar la residencia construida completamente de madera.

Héctor Palma es uno de sus hermanos que de inmediato llegó al lugar y señaló que la mujer estaba sumida en un cuadro de depresión y habría manifestado intenciones de no seguir viviendo, lo que corrobora una tesis del suicidio, que también investiga la policía.

Se suma a eso, que la mujer guardaba al interior del inmueble algunos bidones con parafina, líquido acelerante que posiblemente usó para acabar con su vida la mañana de este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados