Internacional


Un palestino muere a manos del ejército israelí en nueva escalada de violencia

ABBAS MOMANI | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven palestino murió este domingo de noche por disparos del ejército israelí durante choques registrados en Tulkarem, en el noroeste de la Cisjordania ocupada, indicaron fuentes médicas y policiales palestinas.

Huzeifa Othman Suleiman, de 18 años de edad, ha sido el primer palestino abatido en los enfrentamientos de un nuevo ciclo violento que se ha propagado por la Cisjordania ocupada, después de que un palestino matara a puñaladas a dos israelíes en la Ciudad Vieja de Jerusalén el sábado de noche.

Recordemos que Israel decidió este domingo cerrar la Ciudad Vieja de Jerusalén a los palestinos, tras ataques que se cobraron la vida de dos israelíes, en lo que el primer ministro Benjamin Netanayahu definió como “combate a muerte contra el terrorismo palestino”, lo que hace aumentar la tensión en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados