temas del día

Nacional


UDI del Bío Bío trabaja para definir candidatos para próximas elecciones municipales

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los militantes de la UDI trabajan en definir sus candidatos a Concejales y Alcaldes de cara a las próximas Elecciones Municipales de 2016.

El presidente regional del partido, Sergio Bodadilla, aseguró que ya hay un 80% de candidatos definidos, los que serán presentados hasta el 31 de octubre.

El vicepresidente regional de la UDI, Henry Campos, aseguró que el partido potenciará comunas como Los Ángeles, Concepción y Talcahuano.

Desde la UDI, llamaron a la población a participar de estas Elecciones, las que definirán a las autoridades que tienen una relación cotidiana y directa con la ciudadanía, afirmó el Diputado del conglomerado, Jorge Ulloa.

En el Comité Electoral Regional, que se desarrolló en Concepción, participaron las diversas directivas distritales, quienes eligieron sus representantes de cara las próximas Elecciones Municipales, responsables, según la UDI, de disminuir el descrédito que existe a la política.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados