temas del día

TV y Espectáculo


“Hürrem” está a punto de desaparecer de Canal 13 pero se luce en revista In Style

Hürrem en El Sultán
Publicado por
Envíanos tu corrección

ALERTA: Esta nota contiene spoilers, así que si decides leerla es bajo tu responsabilidad.

La teleserie turca El Sultán, emitida entre lunes y miércoles por Canal 13, sufrirá cambios importantes en los próximos capítulos, ya que su actriz principal saldrá para siempre de pantalla, aunque su personaje seguirá presente.

Tal como anunciamos en BioBioChile, Meryem Uzerli, estrella turca-alemana que en los episodios actuales encarna a la astuta sultana Hürrem, dejará de aparecer en Canal 13 en los próximos días. De hecho, la semana entrante será la última que podrá ser vista por la señal privada.

Recordemos que esto se debió a que en 2013 -cuando el espacio se encontraba en su apogeo en Turquía-, Meryem renunció inesperadamente. Según se informó en ese momento la artista sufría de “síndrome del agotamiento”, una condición que se produce por exceso de estrés, lo que termina por agotar al organismo reduciendo sus capacidades físicas y mentales.

Esta situación provocó que la producción tuviese que buscar a una reemplazante y una salida alternativa dentro de la historia para explicar el “cambio de Hurrem”.

Según se podrá ver este lunes por las pantallas de Canal 13, Selim -uno de los hijos del Sultán- será enviado a gobernar Konya, una provincia del Imperio, mientras su madre Hurrem permanece en el palacio y Suleymán parte a la guerra en Budin.

Mientras el joven príncipe se encuentra allí, la pelirroja sultana recibe una carta diciendo que su hijo se encontraba sumamente enfermo y que deseaba verla. Por supuesto, Hurrem parte rápidamente a visitarlo, sin saber que estaba siendo víctima de una trampa.

Pero la sultana jamás llega a su destino. Cuando el sultán regresa de la guerra, se entera que su esposa desapareció y comienza una investigación para saber qué pasó con ella.

Meses después se descubre que todo fue un plan de Hatice, la hermana menor del sultán, quien ideó el secuestro de Hurrem y juró llevarse el secreto de la ubicación de la mujer a la tumba, porque quería que Suleyman sufriera lo mismo que ella vivió tras la muerte de su marido Ibrahim Pasha.

Varios años y acontecimientos después, el sultán sigue triste por la desaparición de su esposa, hasta que un día sin sospecharlo Rustem Pasha le avisa que la sultana fue encontrada y estaba de regreso en el palacio. La mujer que regresa es la “Nueva Hurrem”, interpretada por la actriz Vahide Perçin, quien desde ese momento asume el papel de principal de la teleserie.

Sultan Suleiman en Español Fans | Facebook

Sultan Suleiman en Español Fans | Facebook

Nueva sesión para In Style

Pero si estás afligido porque no verás más a Meryem por la TV abierta, te contamos que la actriz ya está completamente recuperada.

De hecho, además de continuar su carrera en la actuación, es rostro de varias marcas en Turquía, y regularmente aparece en portadas de populares revistas.

La última fue In Style Turquía, donde protagonizó una variada sesión de fotos, que la muestra posando con diversos atuendos y derrochando sensualidad.

A continuación puedes ver el video detrás de cámaras que la propia actriz compartió en su página de Facebook.

@instyleturkiye @mreunal @demirozebru @aycacinkitaskardes @meltemkazaz @baharkader @baharkongelfransez @ibrahimzengin @no21istanbul @qrshut @icontalentofficial INSTYLE TURKEY ❤️

Posted by Meryem Uzerli on Miércoles, 30 de septiembre de 2015

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados