temas del día

Nacional


Caso Caval: Rechazan medida cautelar pedida por defensa de Mauricio Valero

ARCHIVO | Raúl Lorca | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía rechazó el intento de la defensa de Mauricio Valero que buscaba evitar la declaración de su representado ante la fiscalía.

Ricardo Schomburgk, solicitó una petición de cautela para que se conozca el contenido de la declaración Patricio Cordero que fue entregado en la audiencia de ayer.

Sin embargo, el defensor también solicitó que se revele la declaración de Natalia Compagnon como requisito para que Mauricio Valero goce de su derecho a la defensa.

Pese a esta negativa, Ricardo Schomburgk, condicionó la declaración de Valero al conocimiento del testimonio de Natalia Compagnon.

El fiscal Sergio Moya Domke explicó que la ley establece un periodo de reserva y que el Ministerio Público puede extender ese tiempo para asegurar el desarrollo de la investigación.

El magistrado Silva fijó para el próximo 6 de noviembre a las 11:00 horas, la audiencia para discutir el levantamiento del secreto del testimonio de Natalia Compagnon.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados