Con 24 años Eve Hewson, está comenzando a dar sus primeros pasos en Hollywood. Aunque hasta el momento su nombre no suena muy familiar para el público, los fans de U2 la conocen muy bien, ya que la joven es hija del cantante Bono.

Pese a que sus padres no querían que siguiera una carrera en el mundo del espectáculo, a Eve le apasionaba la actuación por lo que se matriculó en un programa de teatro en la Universidad de Nueva York, donde estudio por cerca de tres años.

Su debut como actriz lo tuvo en 2005 en un cortometraje, pero su mayor salto lo dio en 2008 cuando participó en The 27 Club, su primer largometraje.

Posteriormente pasó por otros cortos y pequeños roles secundarios hasta que en 2014 se unió a The Knick, una serie dramática de televisión dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Clive Owen.

Hoy, la joven actriz quiere seguir avanzando en su carrera y por su cuenta -por ello no suele ir comentando de quien es hija-. Hace algunos días dio un paso importante al conceder una entrevista a la revista GQ, la que se ha viralizado gracias a una sensual sesión de fotos donde mostró sus mejores atributos.

“Me asusta la fama. Creo que voy a tener que empezar a comportarme en público”, aseguró a la publicación. “Aunque, lo bueno, es que creo que tengo un rostro, llamémosle, borroso. De esos que son fáciles de olvidar. Supongo que nadie me va a reconocer por la calle o acordarse de mí”, agregó.

Revisa aquí las imágenes

GQ

GQ

GQ

GQ

GQ

GQ