TV y Espectáculo


Así lucen Pebbles y Bam Bam a 21 años de la película “Los Picapiedra”

showbizgeek.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace medio siglo, la serie animada de Hanna-Barbera, Los Picapiedra logró cautivar al público con las aventuras de una familia en la Edad de Piedra, convirtiéndose en una de las series más exitosas de la historia de la televisión.

Es así como las aventuras del matrimonio compuesto por Pedro y Vilma Picapiedra y sus amigos Pablo y Betty Marmol, marcaron generaciones.

A pesar que la historia está ambientada en la edad de piedra, donde los humanos conviven con dinosaurios, tigres dientes de sable o mamuts, refleja a la perfección a la sociedad Estados Unidos de los años 50.

Tanta es la fama de esta serie que en los años noventa se realizó una película protagonizada por el actor John Goodman, quien encarnó a Pedro Picapiedra.

En esa película también aparecen los pequeños hijos de los protagonistas: Pebbles Picapiedra y Bam Bam Marmol.

Pero a 21 años del estreno de la película, ¿qué ocurrió con los pequeños actores?. Cabe recordar que debido a las leyes laborales estadounidense permiten que los niños actúen un número acotado de horas a la semana, por lo que es común que sean gemelos los menores que trabajen para interpretar a un personaje infantil.

showbizgeek.com

showbizgeek.com

Por lo anterior Pebbles fue representada por las hermanas Elaine y Melanie Silver, mientras que Bam Bam fue interpretado por los islandeses Hlynur y Marinó Sigurðsson, tal como consigna showbizgeek.com.

En el caso Elaine y Melanie Silver, la primera se dedica con éxito al diseño de ropa vintage y su hermana Melanie se encuentra estudiando arquitectura en la Universidad de Pennsylvania.

Mientras que gemelos que dieron vida a Bam Bam, se alejaron completamente del mundo de las luces y llevan una apacible vida en Islandia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados