temas del día

Nacional


Encuentran con vida a una de las personas desaparecidas tras terremoto en Coquimbo

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la PDI de La Serena logró ubicar con vida a una de las dos personas que figuraban como desaparecidas en Coquimbo tras el terremoto y tsunami que afectó a la zona centro y norte el pasado 16 de septiembre.

Según se indicó el hombre fue ubicado en la comuna de Santa Cruz en la región de O’Higgins, donde emigró poco después de ocurrido el terremoto.

El individuo, que se desempeñaba como “fileteador”, en la caleta de pescadores de Coquimbo, había sido visto por última vez a principios del mes de septiembre y una vez ocurrido el terremoto del día 16, tampoco aparecía, por lo cual una de sus hijas estampó la denuncia por presunta desgracia en la Segunda Comisaría el día 25, temiendo que hubiese sido víctima del terremoto y posterior tsunami que afectó a la zona.

Desde la PDI indicaron que el hombre cuenta con una orden de detención pendiente, por lo cual será trasladado hasta Coquimbo para realizar los trámites correspondientes.

Es importante señalar que con esto la lista desaparecidos en la zona se reduce a una persona, la cual fue vista por última vez en el balneario de Tongoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados