temas del día

Nacional


Edil cuestionó montos para diseño de teatro en Osorno: “La prioridad son los campamentos”

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal de Osorno, Juan Carlos Velásquez, criticó los elevados costos que invertirá el municipio en el diseño del proyecto Teatro de Las Artes, que alcanza un monto cercano a los 215 millones de pesos, los que ya fueron aprobados por el Consejo Municipal en su última sesión.

Velásquez manifestó que dicho monto se podría ocupar en las necesidades que tienen cientos de familias que viven en los campamentos, y que a la fecha no son resueltos.

Pese a plantear su molestia, al momento de la votación no tuvo otra opción que votar a favor ya que así lo establece la ley.

De acuerdo al concejal Velásquez por ley un edil no puede votar en contra de una partida de un punto completo, eso sí, dijo que dejó indicado en el acta de consejo sus respectivas aprehensiones respecto a los montos que a su juicio son muy elevados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados