temas del día

Nacional


Más de 6 mil alumnos asistirán al estadio para Mundial de Fútbol sub 17 en Puerto Montt

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 6 mil estudiantes podrán asistir al estadio para presenciar los partidos del Mundial de Fútbol sub 17 que se jugarán en Puerto Montt.

La iniciativa beneficiará a jóvenes entre séptimo básico y cuarto medio de colegios municipales de la capital de Los Lagos, quienes podrán ver los enfrentamientos de los equipos del grupo “F”, que se disputarán en su mayoría en el estadio Bicentenario de Chinquihue.

Alban Mancilla, director del DEM de Puerto Montt, dijo que las entradas fueron adquiridas con fondos SEP y estará dirigida a estudiantes de buen rendimiento académico y asistencia, teniendo una especial consideración con alumnos de escuelas rurales.

La idea es que junto con presenciar los encuentros también se eduque sobre los países que participarán, es decir, Paraguay, Francia, Siria y Nueva Zelanda para que los alumnos puedan conocer su historia, ubicación geográfica, gastronomía e información importante de los países que disputarán su fase de grupos en Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados