Nacional


Preparan realización de encuentro empresarial Eprode 2015 en Cañete

Archivo | @CorpArauco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El análisis de la provincia de Arauco como zona de rezago, la generación de redes estratégicas, innovación y emprendimiento, son algunas de las temáticas a tratar en el encuentro empresarial Eprode 2015, que se realizará en Cañete esta semana. La jornada reflexiva permitirá analizar el estado productivo que ha arrastrado la zona en los últimos años, y como pretende evolucionar a una economía dinámica y efectiva.

Según el gerente de Corparauco, Andrés Sanhueza, el desarrollo económico de Arauco ha sido lento durante el último tiempo. Esto se debería a que su capacidad productiva se genera en su mayoría por miniempresarios y no existen grandes inversiones en la zona.

Eprode 2015 buscará reunir a diversos emprendedores y crear redes empresariales que generen más empleo para la población.

El seminario se realizará el 25 de septiembre y se presenta como un punto de reunión del mundo público y privado, al que asistirá el intendente del Bío Bío, Rodrigo Díaz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados