Nacional


Positivo balance tras fiestas patrias en Chiloé y Palena: no hubo muertos en accidentes

Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance de las celebraciones de fiestas patrias realizó la Prefectura de Carabineros Nº26 de Chiloé y Palena.

Fue el subprefecto de los servicios, comandante Patricio Yáñez, quien informó que en ambas provincias no se registraron personas fallecidas.

Asimismo reveló que en el marco de los dispositivos especiales implementados por la institución se efectuaron 1.043 controles en carretera, en los cuales tres personas fueron detenidas por conducir bajo la influencia del alcohol y 15 en estado de ebriedad.

El oficial destacó que la labor de Carabineros fue respaldada por instituciones como el Senda.

Respecto al despliegue en los diversos destacamentos policiales comentó que se requirió el apoyo de personal administrativo para dar cumplimiento a las fiscalizaciones.

El comandante Yáñez señaló por último que durante las actividades del fin de semana largo no se registraron hechos que lamentar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados