Nacional


Impacto causa muerte de penquista que resistió asalto en servicentro de Recoleta

Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comunidad del Gran Concepción se encuentra impactada luego que se confirmara la muerte de un penquista que resistió a violento asalto ocurrido en servicentro de la comuna de Recoleta en la Región Metropolitana.

Se trata de Joaquín Salvadores Herrera de 54 años, quien pertenecía a una tradicional familia de Concepción.

Lee también: Administrador de servicentro murió tras resistir asalto en Recoleta

La víctima era miembro del Centro Español de Concepción. El cónsul honorario y amigo de la familia, Juan Villanueva, expresó su sentir por la muerte de Salvadores y se mostró impactado por los niveles de violencia en el país.

Por otro lado, el arzobispo de Concepción, Fernando Chomalí, ratificó que la familia está realizando los trámites para traer el cuerpo de Joaquín a la región.

Chomalí además exhortó a que todos deben trabajar para combatir la delincuencia.

La familia espera que el Servicio Médico Legal termine los peritajes correspondientes para trasladar el cuerpo a Concepción, mientras que la comunidad pide que se ponga un alto a estos hechos violentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados