temas del día

Nacional


Turbus reanuda viajes al norte del país tras terremoto en la Región de Coquimbo

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este miércoles, luego del terremoto de 8.4 grados que se registró en la Región de Coquimbo y que tuvo repercusiones en gran parte del país, la empresa Turbus suspendió los viajes de Santiago hacia el norte debido al estado de la ruta, sin embargo esta mañana la medida fue revertida.

A través de una declaración pública la empresa informó que ya están operando con normalidad.

“Informamos que tras la normalización de la Ruta 5 Norte, los servicios de nuestra empresa desde Santiago al norte del país e intermedios están operando con normalidad y solamente presentarán algunos atrasos en sus salidas”, señalan.

Asimismo, Turbus consignó que brindarán todas las facilidades a quienes perdieron sus pasajes, para que puedan concretar su viaje. “Solicitamos a los pasajeros que ayer no pudieron viajar con motivo del corte de la ruta y suspensión de servicios, acercarse a nuestras oficinas en terminales portando sus pasajes para confirmar una nueva fecha y horario”.

En tanto, indicaron que para cualquier duda al respecto dispusieron el número telefónico 800 350 808.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados