Nacional


Implementan sistema comunitario de seguridad para comerciantes de Concepción

Erasmo Tauran (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comercio de Concepción ya cuenta con un sistema comunitario de seguridad, con el objetivo de evitar robos en los locales comerciales del centro de la ciudad, y que conecta a los usuarios directamente con Carabineros.

En este contexto, Aldo Mardones, alcalde subrogante de Concepción explicó que se diseñaron adhesivos de seguridad con un código que identifica a cada local y que frente a una emergencia, se activa llamando al plan cuadrante de Carabineros.

Víctor Muñoz, presidente de la Cámara de Comercio de Concepción indicó que esta red de comunicación viene a proteger el derecho de los locatarios a trabajar con la mayor tranquilidad.

Agregó que la idea es llegar a todo el comercio establecido con esta iniciativa, y llamó a todos los dueños de locales a acercarse a la Cámara de Comercio para unirse a esta red.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados