temas del día

Sociedad


Gamer chilena es sorprendida por el terremoto mientras transmitía en vivo

Publicado por
Envíanos tu corrección

A medida avanzan las horas, más registros aparecen con el momento exacto del terremoto de magnitud 8.4 que sacudió la zona norte y centro del país .

Los habitantes de esas zonas fueron quienes pudieron captar el momento exacto del movimiento, que se caracterizó por su extensa duración de casi dos minutos.

Lee también: Mónica Rincón debió evacuar durante el terremoto mientras grababa programa en CNN Chile

Entre quienes grabaron el evento telúrico, estaba Celeste Griott, una gamer chilena quien constantemente hace transmisiones en directo de los juegos con sus seguidores en Twitch.

Fue así como la tarde de ayer, mientras estaba a punto de comenzar una partida de Valiant Heart, el temblor la sorprende, avisando a sus seguidores, quienes ven cómo comienza a describir lo fuerte que se sentía.

Ante el incremento de la intensidad, prefirió dejar el locutorio y ponerse a salvo, mientras se oían una serie de gritos en su edificio antiguo, según explicó después.

A pesar de la situación, la joven mantuvo la calma y comenzó a bromear con haber grabado el sismo, que puedes revivir a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados