La periodista Mónica Rincón volvió a tener una experiencia de terremoto frente a la cámara, mientras se encontraba grabando para su programa de análisis internacional en CNN Chile.

Al igual que sus colegas en otros canales, Rincón debió interrumpir la grabación de Cable a Tierra, que la noche de este miércoles abordaría la situación de Venezuela.

“Fuerte, fuerte temblor en estos momentos mientras estamos grabando Cable a Tierra“, decía la periodista mientras ella y la cámara se mecían por el movimiento.

A pesar de no estar en directo, Rincón comentaba como si lo estuviera, aunque sólo por unos instantes, ya que debió evacuar el lugar ante el riesgo de caída de los focos del estudio, que se ubica en pisos superiores de un edificio de Ciudad Empresarial, en Santiago.

En paralelo, su compañero Daniel Matamala salió en vivo con el fuerte y largo sismo, contando y describiendo lo que sucedía.


Para el 27 de Febrero de 2010, Mónica Rincón se alzó como una de las lectoras con gran temple, al vivir también frente a pantalla varias de las fuertes réplicas que tuvo el terremoto de magnitud 8.8, con epicentro al sur del país.

En esa ocasión, al comunicadora estaba trabajando para el recientemente estrenado Canal 24 Horas de TVN. Conocido es que tras el terremoto, Rincón arribó al canal en pantunflas y con pijama, para llevar adelante el minuto a minuto de la situación en el país.

https://www.youtube.com/watch?v=dPh4Z0DT2_E