temas del día

Nacional


Autoridades de Los Lagos llaman a cotizar y evitar endeudarse durante Fiestas Patrias

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

No endeudarse, cotizar y comprar en pocas cuotas son algunos de los consejos financieros por parte de autoridades de Los Lagos para estas Fiestas Patrias.

Pese a que este año son menos días de celebración, se entregaron volantes y recomendaciones a las personas para moderar el consumo durante estas festividades.

La seremi de Desarrollo Social de Los Lagos, Daniela Pradenas, recordó que en diciembre existen otros gastos producto de la navidad y año nuevo, por lo que que lo ideal es no endeudarse. En caso de que se deba hacerlo, que no sea en muchas cuotas.

Las autoridades también llamaron a cotizar, explicando que se pueden encontrar grandes diferencias de precio entre las casas comerciales, y si es que va a pedir un crédito o avance en efectivo también puede buscar la alternativa más económica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados