temas del día

Nacional


En prisión preventiva quedó ex carabinero detenido por tráfico de drogas en La Calera

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó el ex funcionario de Carabineros, que había solicitado su retiro voluntario de la institución hace sólo dos semanas, luego de ser detenido junto a su suegro por tenencia ilegal de arma de fuego, tráfico de drogas y receptación de especies en La Calera.

Se trata de Jonathan Fuentes Padilla de 28 años, ex cabo segundo que pertenecía a la dotación de la Séptima Comisaría de la comuna.

El fiscal Elizardo Tapia dio cuenta de la formalización efectuada en el Tribunal de Garantía de La Calera, señalando que el cargo policial del acusado es un agravante en el caso, ya que se valía de ello para la comisión de los delitos.

El otro imputado fue identificado como Luis Peralta Torres de 47 años. Ambos quedaron en prisión preventiva, mientras se efectúa la investigación cuyo plazo fue fijado en 90 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados