Nacional


Barricadas en ruta 160 provocaron importante congestión vehicular hacia Coronel y Concepción

ARCHIVO | José Luis Muñoz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este viernes desconocidos instalaron barricadas en la ruta 160, hecho que provocó gran congestión vehicular, según indicaron automovilistas.

En el marco de un nuevo aniversario del 11 de septiembre, auditores de Radio Bío Bío denunciaron la presencia de neumáticos quemados que bloquearían ambas vías que unen a la comuna de Concepción con Coronel. La situación estaría siendo controlada por personal de Fuerzas Especiales.

Se trata de una acción que se desarrolló a la altura del colegio Alborada, entre el ingreso a Michaihue y Los Pioneros.

En tanto, en otros puntos de la intercomuna también se registraron algunos hechos similares, aunque aislados. Barricadas fueron instaladas en Colón en la comuna de Talcahuano, situación que fue rápidamente controlada por personal policial al igual que en el sector de la costanera en Concepción hacia Jorge Alessandri.

Cabe destacar que pasadas las 6 de la mañana se registró un intento de toma de las dependencias del liceo Enrique Molina Garmedia por parte de estudiantes, hecho que fue alertado por autoridades del establecimiento educacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados