Nacional


Tribunal ahora deja con arresto domiciliario parcial a único imputado por muerte de Erica Hagan

David Cortés Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este lunes se realizó la audiencia de revisión de medida cautelar de Domingo Cofré Ferrada, único imputado por el homicidio de la psicóloga estadounidense Erica Hagan, hecho ocurrido en septiembre del año pasado.

En la oportunidad se modificó la medida cautelar que pesa sobre el acusado. Así lo confirmó el fiscal de la Fiscalía de Alta Complejidad, Miguel Ángel Velásquez, quien señaló que “el tribunal dejó sin efecto el arresto domiciliario total y lo rebajó a arresto domiciliario parcial, de 12 horas”.

En tanto, el 29 de septiembre se realizará la audiencia de preparación de juicio oral, para luego realizar el correspondiente juicio oral, donde “se debe valorar y apreciar la prueba”, indicó el fiscal.

Respecto a si la familia participará de dichas instancias judiciales, Velásquez señaló que aún no lo han determinado, pero de todos modos la fiscalía mantiene contacto permanente con el padre de Erica Hagan, y a través del consulado con la madre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados