temas del día

Nacional


Mujer fue arrastrada varios metros intentando impedir robo de auto en Valparaíso

Santiago Morales | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter menos grave resultó una mujer que intentó impedir el robo de su automóvil en el cerro Esperanza de Valparaíso.

El hecho ocurrió en la calle Simón Bolívar, donde un desconocido interceptó a una mujer que arribaba a su domicilio y descendió de su vehículo para abrir el portón de la vivienda.

En ese momento, el hombre ingresó al automóvil para llevárselo. El capitán Julio Ramos, de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso, confirmó que la mujer quiso evitar el ilícito asiendo la manilla del auto, siendo arrastrada por varios metros.

Este hecho dejó a la afectada con lesiones menos graves, producto de las quemaduras que le generó el roce con el pavimento.

Tras esto, la mujer dio aviso a Carabineros que inició un operativo en la parte alta de la ciudad puerto, específicamente en los cerros Esperanza y Los Placeres.

Horas más tarde, personal de la Tercera Comisaría Norte detectó el vehículo debidamente estacionado y con sus puertas cerradas en la calle San Guillermo del Cerro Los Placeres.

El gobernador de Valparaíso, Omar Jara, reconoció que este es el primer caso de esta naturaleza que se registra en la zona.

Ahora las diligencias se enfocan en ubicar al autor del ilícito, del cual no existen mayores indicios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados