temas del día

Nacional


Legisladores de la Nueva Mayoría lanzarán movimiento político por la educación pública

Archivo | Pablo Vera | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los senadores Carlos Montes y Guido Girardi anunciaron que mañana sábado se lanzará un nuevo movimiento político cultural para apoyar la educación pública.

El nuevo movimiento estará compuesto por dirigentes estudiantiles, rectores, académicos, investigadores y parlamentarios.

Girardi señaló que este lanzamiento es “muy importante, porque las personas se preguntan para dónde va la Nueva Mayoría”.

“Queremos señalar con claridad que existe un camino claro, la hoja de ruta es la Reforma Educacional”, afirmó el senador PPD.

Por su parte, el senador Carlos Montes indicó que en el debate de la reforma “se necesitan más protagonistas y menos clientes”.

El lanzamiento de este nuevo movimiento será mañana en la sede del Congreso Nacional en Santiago, en donde se espera la presencia de la ministra de Educación, Adriana Delpiano y del vicepresidente ejecutivo del Consejo de Rectores, Aldo Valle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados