Nacional


Las mejores vitrinas dieciocheras de Concepción recibirán importante premio

ARCHIVO | Municipalidad de Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio junto a la Cámara de Comercio de Concepción premiarán a la vitrina que mejor esté adornada con motivos patrios para este 18 de septiembre.

Habrá premios en dinero para los más entusiastas, así lo dijo el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo, Víctor Muñoz, quien agradeció que las galerías comerciales apoyen la iniciativa, considerando que Concepción es la que más tiene en el país.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, valoró la medida que ayuda a hermosear la ciudad, indicando además que por parte del municipio se encuentra todo listo para comenzar con las celebraciones, las cuales se llevarán a cabo en la plaza Bicentenario.

La mejor vitrina recibirá un premio en dinero que entregará BancoEstado, a lo que se suma una capacitación gratuita que realizará Inacap a quien se obtenga el segundo lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados