Nacional


Cajero quemado vivo por delincuentes realiza su esperada declaración en Hualpén

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves declara en la Fiscalía Local de Talcahuano el cajero de 33 años que fue quemado vivo por delincuentes por resistirse a un asalto a un local de Servipag en Hualpén.

Pablo Ramírez Arias atendía en un cubículo dentro del Supermercado Mayorista 10, hasta donde llegaron dos delincuentes la tarde del 29 de julio. Uno de ellos le arrojó inmediatamente un elemento incendiario que portaba en una botella plástica de medio litro. Esa fue parte de la intimidación para robar, delito que no cometió.

El ataque dejó con graves quemaduras al cajero, que se mantuvo casi un mes internado inicialmente en Concepción y debido a su complejo estado, tuvo que ser trasladado a Santiago.

Los sospechosos, hermanos de 27 y 17 años, se encuentran en prisión preventiva e internación provisoria.

La declaración de Ramírez será fundamental para la investigación, ya que hasta ahora no se han identificado pruebas que logren apuntar claramente a los dos sospechosos como autores materiales de este incidente.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados