Nacional


Jefe de bancada PS considera grave y lamentable correo electrónico entre senador Rossi y Contesse

Diputado Manuel Monsalve | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de Bancada del PS en la Cámara Baja, Manuel Monsalve, consideró graves y lamentables los antecedentes que dan cuenta de un correo electrónico entre el senador Fulvio Rossi y el ex gerente de SQM, Patricio Contesse agradeciendo el envío de recursos para financiar campañas de varios candidatos entre ellos el diputado Luis Rocafull.

Los dichos del parlamentario socialista surgen tras una publicación efectuada por el diario La Tercera, en donde dio cuenta del correo entre Rossi y Contesse.

Monsalve enfatizó que a todo aquel militante que sea formalizado en una investigación, va ser desligado de sus responsabilidades partidarias.

Además dijo que para su colectividad política será drástica la separación entre la política y dinero y apoyará sanciones a quienes estén involucrados en casos irregulares.

La Dirección Nacional del PS espera escuchar la versión del diputado Luis Rocafull, quien niega haber solicitado recursos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados