temas del día

Nacional


Detienen a banda que usaba máscaras de Batman y el Hombre Araña para asaltar en San Bernardo

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a una banda que usaba máscaras de superhéroes para cometer diversos delitos en la zona sur de la Región Metropolitana.

En un patrullaje preventivo de personal policial de San Bernardo por la calle Las Acacias, sector Las Industrias, observaron que un vehículo circulaba sin su placa patente delantera y la trasera estaba cubierta con otra patente que no correspondía al móvil.

Cuatro hombres eran los ocupantes, quienes llevaban máscaras del Hombre Araña y Batman en el vehículo, además de una potente pistola de paintball con silenciador con la que intimidaban a sus víctimas.

Por los peritajes de Carabineros, se indicó que usaban estas máscaras para cometer diversos asaltos por el sector sur de la Región Metropolitana.

Luego de ser periciado por personal de la SIP, el vehículo quedó a disposición de su dueño.

Los detenidos no tienen antecedentes policiales y quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de falsificación de instrumento público e infracción a la ley de control de armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados