TV y Espectáculo


Miley Cyrus desordena la Alfombra Roja de los MTV Video Music Awards con atrevido traje

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como era de esperar, Miley Cyrus captó la atención de la prensa y alborotó nuevamente la alfombra roja de la edición número 32 de los MTV Video Music Awards.

En esta oportunidad la ex Hannah Montana, se paseo por la gala de los premios con un atrevido traje que no dejó a nadie indiferente.

La controversial chica terrible del pop hizo su aparición con un provocativo traje plateado compuesto solo por dos delgados tirantes que cubrían su busto y una falda hecha de cadenas y cristales que no dejaron nada a la imaginación.

AFP

AFP

Con ese traje Miley se robó todos los flash de la noche y acaparó la atención de críticos y reporteros que cubren la premiación, dejando en el olvido al resto de las artistas.

Quienes también sorprendieron pero en menor medida en la previa fueron Demi Lovato, Nick Jonas y Taylor Swift, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados