Nacional


Dos lesionados deja accidente de tránsito en ruta que conecta Puerto Octay con Frutillar

ARCHIVO | (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres lesionados de gravedad dejó como saldo un accidente registrado en la ruta U-55V, que conecta Puerto Octay con Frutillar, luego de que un camión volcara a un costado de la ruta, dejando a uno de sus ocupantes atrapado.

Fueron automovilistas quienes alertaron a Carabineros del accidente, por lo que los funcionarios se trasladaron hasta la altura del kilómetro 8,5 de la mencionada carretera.

Allí encontraron el camión Volkswagen semi volcado, en cuyo interior se mantenía el chofer, y tendido en las inmediaciones, el copiloto.

Tras las labores de asistencia prestadas en el lugar por personal de Bomberoos, se comprobó que el conductor mantenía domicilio en Osorno y su copiloto en San Pablo, siendo ambos derivados de urgencia hasta el Hospital de Puerto Octay para su atención.

En tanto, Carabineros se encuentra reuniendo mayores antecedentes que permitan establecer la dinámica del accidente y asignar la responsabilidad correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados