Internacional


Asesino grabó y difundió crudo video antes de balear a periodista y camarógrafo en Virginia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según la policía, el asesino fue identificado como Vester Flanagan, mejor conocido como Bryce Williams, un ex empleado que trabajó en la misma cadena de sus fallecidos compañeros.

Las imágenes donde se muestra el tiroteo en vivo mientras una periodista y un camarógrafo despachaban en vivo para su canal de televisión, impactaron a todo el mundo.

El camarógrafo Adam Ward de 27 años y la reportera Alison Parker de 24 años, fallecieron por los disparos de Bryce Williams, un ex trabajador de la cadena que según indican los medios estadounidenses, se habría suicidado luego de publicar en redes sociales su terrible atentado.

Lee también: Una periodista y un camarógrafo mueren tras tiroteo durante despacho en vivo en Virginia

Lo hizo en Twitter y Facebook, redes sociales que tras un par de minutos fueron dadas de baja, debido impacto que generó la cantidad de publicaciones donde muestra en video los minutos previos al asesinato.

ADVERTENCIA: El siguiente video puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados