temas del día

Nacional


Detienen a sujeto que reconoció haber robado guitarras desde iglesia evangélica en Río Bueno

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo al autor del robo que afectó a una iglesia en Río Bueno, logrando recuperar la totalidad de las especies sustraídas que fueron avaluadas en más de 600 mil pesos.

El hecho ocurrió en la iglesia Evangélica Pentecostal ubicada en calle Pedro Montt bajando hacia el sector San Pedro, donde desconocidos forzaron un vidrio lateral del recinto y sustrajeron diversas especies.

Según la denuncia del encargado del recinto, el material robado incluía una guitarra eléctrica, tres guitarras acústicas y una mesa de amplificación avaluadas en 610 mil pesos.

El jefe de la Tenencia de Carabineros de Lago Ranco, subteniente Otnel Monsalve, confirmó que con los antecedentes que manejaban lograron identificar el domicilio del principal sospechoso, el que reconoció la autoría del delito.

La diligencia permitió recuperar la totalidad de las especies sustraídas y detener al autor del robo, quien este lunes pasará al respectivo control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados