Nacional


Sistema frontal se prolongará durante todo el fin de semana en zona centro del país

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del viernes ingresó un nuevo sistema frontal a la zona centro del país. Las lluvias comenzaron pasada la media noche entre las regiones de Valparaíso y O’Higgins.

De acuerdo a lo indicado por usuarios en redes sociales, en horas de la noche comenzó a llover en la región de Valparaíso y también en la región de O’Higgins, donde además se registró mucho viento.

Según la Dirección Meteorológica de Chile, este domingo se espera que las precipitaciones afecten también a la Región del Maule y hacia el sur.

En la región Metropolitana se registró una leve caída, pero la intensidad puede ser variable durante el fin de semana. Mientras tanto, en el sur estarán presentes durante todo el día.

Cabe señalar que para este martes se espera que vuelvan las precipitaciones dentro de la tarde y la noche en la región Metropolitana, por un nuevo sistema frontal, con características débiles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados