Nacional


Jardín dañado tras explosión sería reconstruido en 20 días en Queilen

bgqueilen | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que el 10 de agosto se registrara una explosión al interior del jardín infantil “El Chavito” en Queilen, los más de 50 menores que estudiaban en el lugar no han tenido clases debido a los daños que presenta el establecimiento educacional perteneciente a Fundación Integra.

Desde la fundación, sostuvieron una reunión con los padres de los menores para conocer cual será el futuro del centro educacional, indicándose que el jardín infantil funcionará en un internado y que estará funcionando en 20 días más.

Pamela Huenchuan, apoderada del jardín, no quedó del todo conforme con la resolución de Integra. Esto, porque asegura que los padres ya no tienen con quien dejar a sus hijos, asegurando que muchos ya han agotado sus días libres y vacaciones para permanecer al cuidado de los menores y ahora tendrán que esperar 20 días mas.

La directora regional Maribel Ascencio, manifestó que los menores serán reubicados en un internado cercano, asegurando que la medida si dejó mas tranquilo a los padres del jardín.

El internado donde tendrán sus clases será refaccionado habilitando baños y comedores que asegurarán el bienestar de los menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados