Nacional


Figuras políticas participaron del 10º Encuentro Empresarial del Sur en Valdivia

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes continúa el décimo Encuentro Empresarial del Sur en Valdivia. La ministra del Trabajo Ximena Rincón, participó en un debate sobre la reforma laboral, en el que intervino un representante de Icare, un economista y una cientista política.

En la actividad también estuvo el ex secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, quien al igual que el ex ministro de Hacienda, Felipe Larraín, dieron una clase magistral relacionada a la actual situación económica del país y cómo se ve afectada por los riesgos internacionales, principalmente de China por ser uno de los principales socios comerciales de Chile.

En la ocasión Larraín aseguró que en el país no hay crisis económica, pero sí hubo un “frenazo” que estanca el camino hacia el desarrollo y crea deśanimo en la población.

Asimismo, el ex secretario de Estado aseguró que ha faltado un debate interno sobre las políticas públicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados