temas del día

Nacional


Encuentran en la Isla Santa María el cuerpo de un hombre desaparecido hace 12 días en Coronel

ARCHIVO | Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 12 días desaparecido fue hallado, en la Isla Santa María, el cuerpo de Ramón Antonio Jerez Medina, el hombre de 37 años que se encontraba desaparecido, en la comuna de Coronel, desde el pasado 8 de agosto.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Radio El Carbón, durante la noche del jueves pescadores de Puerto Norte encontraron en un acantilado el cuerpo y lo derivaron hasta Carabineros que se encuentran apostados en la ínsula.

Lee también: Angustia en familia de Coronel tras desaparición de su hermano

De inmediato se contactaron con el continente y durante la madrugada viajó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI junto al Servicio Médico Legal para realizar las pericias correspondientes, verificando en el lugar la identidad y para establecer la presunta intervención de terceros.

El cuerpo se encuentra en el SML y en las próximas horas será entregado a sus familiares, en un hecho que causó conmoción en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados