Nacional


Estudiantes de la UCSC esperan que respuesta a su petitorio no se dilate más allá de 15 días

ARCHIVO | UCSC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el 12 de junio está entregado el petitorio de los estudiantes de la Universidad Católica de la Santísima Concepción a la Rectoría, donde se destaca el diálogo alcanzado entre las partes.

Cuatro son los puntos que sostienen el trabajo propuesto por la Federación de la Católica penquista, con asimetrías y alcances con las autoridades universitarias, valorando las puertas abiertas para discutir, destacó el dirigente Octavio Abello.

El dirigente fue enfático en que frente a las vacilaciones del Gobierno en materia de gratuidad, es la propia Universidad Católica de la Santísima Concepción, la que debe entregar una señal.

Pero no basta el diálogo sin fructificar, agregó el dirigente estudiantil, que dice que esperan que la respuesta de la universidad no se dilate más allá de 15 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados