Nacional


Tres lesionados y 4 casas dañadas deja incendio en Puerto Montt

Diego Barría (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas resultaron lesionadas producto de un incendio en la población Muñoz de Puerto Montt. El fuego consumió por completo dos departamentos interiores y afectó a otras 3 viviendas colindantes.

La emergencia se registró en calle Manuel Rodriguez número 273, donde por acción de las llamas quedaron reducidos a escombros 2 departamentos y resultaron otras 3 viviendas con daños menores.

Producto de la emergencia, resultó con lesiones graves Loreto Oria de 25 años, quien fue rescatada desde su habitación arrendada por Elena Sanchez Aguila, dueña de la propiedad y su hija Disley Sepúlveda, resultando ambas también con lesiones, pero de menor consideración.

Los detalles del incendio y el estado de salud de las personas afectadas, fueron entregados a La Radio, por el subdirector de Dideco del Municipio de Puerto Montt, Arturo Sanchez.

Martin Ercoreca, comandante del cuerpo de bomberos, expresó que fue una situación compleja de trabajar debido a la condición del terreno y la ubicación de las instalaciones.

En el lugar trabajaron 5 compañías del Cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron que desplegar una gran cantidad de material y contingente para contener el fuego, que afectó a otras 3 casas colindantes, que resultaron con daños en sus paredes y techumbre principalmente.

Diego Barría (RBB)

Diego Barría (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados