temas del día

Nacional


Comenzó juicio contra 3 hombres que mataron a joven en la Laguna Esmeralda de Los Ángeles

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se dio inicio al juicio oral en contra de los tres hombres que asesinaron a un joven de 19 años en Los Ángeles y posteriormente asaltaron a un transeúnte en el centro de la ciudad. La Fiscalía solicita una pena de 27 años por ambos crímenes.

El fiscal Juan Carlos Vargas, detalló que el proceso judicial podría durar tres jornadas, considerando que cuentan con 30 testigos, entre ellos amigos de las víctimas y efectivos policiales.

Respecto a los delitos, el fiscal indicó que los tres imputados fueron formalizados por robo con homicidio y robo con intimidación, por los cuales están solicitando 20 años por el primero y 7 para el segundo, hecho que se registró en la intersección de las calles Tucapel y Ercilla.

Recordemos que en junio de 2014 el estudiante de educación superior, Héctor Rivera Godoy de 19 años, oriundo de la localidad de Monte Águila, murió apuñalado tras ser asaltado por los tres delincuentes en las cercanías de la Laguna Esmeralda en Los Ángeles.

Luego del crimen los antisociales se habrían dirigido al centro de la ciudad, donde con un arma blanca asaltaron a un hombre y se dieron a la fuga, siendo detenidos en Villa Génesis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados