temas del día

Nacional


Familiares y amigos de trabajador quemado vivo marcharon contra la delincuencia en Concepción

Sira Morán Cerliani ‏| @SiraMoran
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares y amigos de Pablo Ramírez, trabajar que resultó quemado al interior de un Servipag en Hualpén el 29 de julio, marcharon en contra de la delincuencia por las calles de Concepción este lunes.

La actividad se desarrolló durante la mañana por las calles céntricas de la ciudad, hasta llegar a la Plaza de la independencia, donde se realizó una concentración pasado el mediodía.

Carolina Peña, esposa de Pablo Ramírez, agradeció a los asistentes a la marcha, que convocó a alrededor de 300 personas.

No obstante, se mostró disconforme porque ninguna autoridad local acudió al evento, recalcando que eso le habría hecho “sentirse más apoyada” por “los de arriba”.

En tanto, Sigrid Ramírez, hermanda de Pablo, indicó que su hermano se ya se comunica con señas y esperan que mejore pronto.

Recordemos que el trabajador se recupera en Santiago, y dependiendo de su estado de salud, podría prestar declaración ante la Fiscalía durante la próxima semana.

Sira Morán Cerliani ‏| @SiraMoran

Sira Morán Cerliani ‏| @SiraMoran

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados