Nacional


Anuncian estudio para que más de 50 familias de campamento de Negrete reciban vivienda definitiva

Víctor Salazar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Negrete anunció la realización de un estudio de diseño para erradicar a más de 50 familias de una toma en la comuna de Negrete. Tras la entrega de recursos para concretar las viviendas definitivas en el sector.

El alcalde de la comuna, Francisco Javier Melo, dio a conocer que finalmente las 54 familias de la toma de Avenida Pedro Montt serán trasladadas del campamento donde viven hace tiempo, tras la entrega de recursos para realizar el proyecto de diseño en una primera instancia y luego comenzar la iniciativa completa.

Por lo anterior llamó a la tranquilidad de los vecinos, considerando que realizarán un levantamiento de información para concretar el proyecto en el mediano plazo.

Hace 12 años que las familias viven en las seis hectáreas ubicadas en el ex recinto de ferrocarriles en la comuna de Negrete, donde se les construirían las viviendas con fondos del Serviu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados