temas del día

Nacional


Alcaldesa de Viña del Mar lamentó efectos del sistema frontal en la comuna

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comuna de Viña del Mar se vio fuertemente afectada por el sistema frontal y la zona costera, específicamente la zona turística de Avenida Perú, fue muy golpeada por la salida del mar.

Las marejadas ocasionaron millonarios destrozos en los restaurantes del lugar, además de provocar socavones en las calles y el volcamiento de los vehículos que se encontraban estacionados en el sector.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, lamentó lo ocurrido.

La situación del Muelle Vergara, que se encuentra actualmente en proceso de restauración, fue otra situación que provocó preocupación en la comuna.

Sin embargo el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, descartó daños en la estructura, indicando que sólo se produjeron daños en el muelle transitorio que se instaló para colocar la maquinaria.

Los hoteles Sheraton Miramar y Radisson Acqua de Concón, también sufrieron daños importantes en su estructura, además de cortes de energía, producto del azote de las olas en los recintos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados