Después de destrozar internet mostrándose desnuda en la revista “Paper”, Kim Kardashian enseñó su perfil más político manifestando a sus millones de fans su apoyo a Hillary Clinton como candidata a presidenta de EE.UU., a través de una selfie publicada en su Twitter.

“Conseguí mi selfie!!! Me encantó oír su discurso y escuchar sus objetivos para nuestro país! #HillaryForPresident”, escribió en Twitter a sus 34,2 millones de seguidores tras una reunión de recolección de fondos para la candidata a la Casa Blanca el jueves por la noche.

En la selfie -la marca de fábrica de la estrella de la telerrealidad- aparece la mitad de su rostro en primer plano junto a una sonriente Hillary Clinton y Kanye West, “Mr. Kardashian”, en segundo plano.

La foto había sido retuiteada ha sido retuiteada hasta ahora por 7 mil 415 personas y había recibido unas 22.000 favoritos, la forma en Twitter de decir que nos gusta un tuit.

Kim Kardashian no dudó en lanzar por esa red social un pronóstico justo antes de la reunión con Clinton: “Estoy impaciente por conocer a nuestro próxima presidente esta noche!! Tal vez se haga una selfie conmigo!”.