Nacional


Conductores forestales de Bío Bío y La Araucanía entregaron petitorio a Mininco

Archivo | Héctor Andrade | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación de Conductores Forestales de Los Ángeles, Mulchén y Angol entregaron un petitorio de mejoras a Forestal Mininco tras llegar a un primer acuerdo hace un tiempo.

Heriberto López, presidente de la Federación Nacional de Sindicatos del Transporte Forestal, señaló que se reunieron las tres federaciones de la zona, donde analizaron las peticiones hacia la compañía, las cuales se traducen en mejorar la condiciones de seguridad y médicas, además de un aumento en los aguinaldos de fiestas patrias y navidad.

Por lo anterior, el dirigente sindical llamó a la empresa a revisar la propuesta que fue entregada, tras la disconformidad que mantiene los trabajadores.

Radio Bío Bío se contactó con el área de comunicaciones, quienes se comprometieron a entregan un pronunciamiento durante la jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados