La figura de Billy Ray Cyrus estuvo siempre presente en la carrera de Miley Cyrus mientras era una niña. Incluso, el músico tuvo un rol importante en la serie Hannah Montana de Disney, gracias a la cual la joven intérprete alcanzó la fama.

Han pasado nueve años desde eso, y hoy Miley lleva una carrera muy distinta a la que compartía con su padre, quien sin importar nada sigue junto a su hija apoyándola, a pesar de sus constantes polémicas.

AFP

AFP

Según consigna el portal de espectáculos Entertainment Tonight, esta semana ambos artistas regalaron un nostálgico recuerdo a los fans de la serie, al subirse al escenario nuevamente juntos en Los Angeles (EE.UU).

Los Cyrus se robaron las miradas durante la presentación de la banda glam Steel Panther, los que invitaron a los músicos a cantar con ellos el tema de Def Leppard, “Pour Some Sugar on Me.”

Mientras el público los animaba, Billy Ray apoyaba los coros del tema, mientras Miley bailaba y se adueñaba del espacio, jugando con el resto de los integrantes del grupo.

El clip fue subido el 4 de agosto y ya cuenta con más de 50 mil visitas.

Puedes ver la evolución de los cantantes