temas del día

Nacional


Juguetería de Ñuñoa anuncia cierre del local tras sufrir cuarto robo

CONTEXTO | David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuarto robo a la juguetería ABM Toys de la comuna de Ñuñoa ocurrió durante la noche de este domingo, en donde seis hombres realizaron un forado en uno de los muros robando especies avaluadas en más de 25 millones de pesos.

El dueño calcula que los sujetos estuvieron al interior de las dependencias entre 24 a 30 horas realizando un forado desde uno de los costados de la tienda, en donde hay una construcción.

Gracias a la activación de la alarma del local permitió la oportuna llegada de Carabineros, quienes lograron detener a uno de los sujetos.

Agustín Valech, dueño de la juguetería, aseguró estas cansado ante esta situación por lo que señaló que cerrará el local rematando los juguetes que quedaron en el local.

“Nos han robado las veces que han querido [...] Liquidamos toda nuestra mercadería al costo a la gente que nos quiera venir a comprar y nos vamos, nos vamos porque la delincuencia nos ganó”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados