TV y Espectáculo


Channing Tatum logra acuerdo para interpretar al X-Men, Gambito

Channing Tatum en el panel de 20th Century FOX de la Comic-Con | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de rumores sobre su salida del filme, finalmente Channing Tatum ha sellado el acuerdo con 20th Century Fox para ser el nuevo Gambito del cine, el personaje mutante de X-Men que debiera llegar al cine a fines del próximo año.

La información ha sido confirmada por el sitio especializado en espectáculos The Hollywood Reporter, que aseguró que efectivamente hubo desacuerdos en algunos puntos del contrato, pero que jamás estuvo en peligro su estancia.

Lo anterior ya que Tatum, que ya ha invertido bastante en conocer al personaje (incluso yendo de sorpresa a la Comic-Con), quería saber cuánto valor tendría en el universo cinematográfico de X-Men el mutante, que posee poderes cinéticos.

En la respuesta, se ha adelantado que Gambito tendrá un rol relevante incluso como ha sido Wolverine en el actual universo que ha desarrollado 20th Century Fox.

La programación oficial mantiene que el estreno de la película sea el 7 de octubre de 2016, siendo su director Rupert Wyatt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados