El intendente regional del Bío Bío descartó que la reunión que sostuvo con su gabinete este sábado haya sido para plantear cambios en seremis o jefes de servicios y por el contrario sirvió para definir líneas de comunicación efectivas para la implementación de políticas públicas.

Rodrigo Díaz dijo que luego que la Presidenta Michelle Bachelet lo ratificara en su cargo, durante la revisión del trabajo de las intendencias, el compromiso está en reforzar el desempeño con todos sus equipos y eso fue lo que “de manera rutinaria” realizó junto a su gabinete en el Hotel Salto del Laja.

Consultado por la labor de sus colaboradores, la autoridad regional señaló que está muy conforme y que “obviamente vamos a seguir trabajando tal como lo ha pedido la Presidenta”, con un equipo que mejore la gestión.

Desde la tarde del viernes y hasta el mediodía del sábado, el Intendente Rodrigo Díaz encabezó la reunión mensual con los miembros de su Gabinete, oportunidad en la cual planteó que los problemas deben mirarse con un enfoque intersectorial para “fomentar la potencia en el actuar”.