temas del día

Nacional


Delincuentes maniataron a guardia para robar en galería Remodelación Catedral de Concepción

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres delincuentes ingresaron por la parte posterior a la galería Remodelación Catedral, ubicada en la intersección de Barros Arana y Rengo, en pleno centro de Concepción, vulnerando las todas las medidas de seguridad.

Ya dentro del lugar, amarraron al guardia de seguridad a quien le robaron su celular y el manojo de llaves de la galería donde se encuentran diversos locales comerciales, entre ellos las oficinas del Serviu, diversas notarías y el café Javito’s, éste último fue el único lugar asaltado.

Al respecto, el dueño del local, Javier Guzmán, detalló a Radio Bío Bío que “me enteré que al guardia lo habían amarrado y le quitaron el manojo de llaves de rejas de la galería (…) en mi local echaron abajo un lado de la muralla, entraron y robaron”.

Carabineros manifestó que el hecho ya está siendo investigado. Por otra parte señalaron que la víctima no constataba lesiones.

En tanto, desde la administración de la galería se negaron a dar declaraciones por temor a represalias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados