Notas


Morrissey denuncia haber sido víctima de acoso sexual en aeropuerto de San Francisco

SHAUN TANDON / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante británico Morrissey denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte un oficial de seguridad del aeropuerto de San Francisco el pasado 27 julio.

De acuerdo a la versión del ex integrante de The Smiths, el incidente ocurrió cuando se disponía a abordar un vuelo de British Airways hacia Londres.

En ese momento Morrissey realizó el procedimiento rutinario en ese aeropuerto, lo que incluye pasar por un scaner de pie. Hasta ese instante iba todo bien, según relató el músico en una carta que subió a la página True To You, declaraciones que fueron recogidas por la revista de música NME.

Posterior a eso el músico indicó que el jefe de turno de seguridad se acercó a él y comenzó a registrarlo, “tocando su pene y testículos”.

Luego de eso el sujeto se alejó del lugar cuando otra funcionaria de seguridad del recinto se aproximó a ellos.

En ese momento el intérprete iba acompañado por dos miembros de servicios especiales de British Airway, lo que quedaron impactados por esta situación y lo instaron a presentar inmediatamente una queja formal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados