TV y Espectáculo


El ‘peculiar’ look de Francisco Pérez Bannen en Veinteañero a los 40

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes comenzaron las grabaciones de la próxima teleserie vespertina de Canal 13, “Veinteañero a los 40″. La apuesta es una comedia romántica cuyo elenco será encabezado por Tamara Acosta, Pablo Macaya y Francisco Pérez Bannen.

La producción contará la historia de un hombre que despierta de un coma de 27 años, descubriendo un mundo completamente diferente al que conocía, además de haber perdido a Rafaela (Acosta), el amor de su vida, quien ya tiene una vida formada con su ex mejor amigo (Macaya).

Pérez Bannen será el encargado de interpretar a Francisco, el protagonista de la trama, quien llevará un look bastante peculiar. Según se puede ver en sus imágenes promocionales, a pesar de su edad, el actor cultivará un estilo juvenil ochentero con zapatillas de lonas, chaqueta de mezclilla y cabello alto.

“Creo que estamos en la alquimia precisa de una comedia romántica. Hay situaciones de humor, pero también hay un amor sublimado por las condiciones y unos estados de ingenuidad que tienen que ver con la infancia antes de los juicios”, señaló el intérprete a El Mercurio.

Canal 13

Canal 13

Por su parte, Tamara Acosta cuenta que este nuevo personaje la tiene bastante entusiasmada “Es muy distinta a la señora Ana de ‘Los 80’. Es una mujer muy segura y simpática que maneja su negocio, y tiene muy buena onda con su personal. Se desarrolla en muchos ámbitos, es mamá, empresaria, pareja. Una mujer muy libre”. Y agrega: “’Veinteañero a los 40’ es una historia súper buena, con personajes notables y yo creo que podremos reencantar al público”.

En tanto, Pablo Macaya -quien completa el triángulo amoroso- asegura que la producción no será una tarea fácil. “El desafío es producir todo lo que hemos conversado y ser capaces de traducirlo en la práctica. Ese proceso siempre cuenta con un margen de nerviosismo, pero estamos confiados porque se ha trabajado bastante bien”.

La teleserie contará también con la participación Fernanda Urrejola, Karla Melo, Patricia López, Constanza Piccoli y Silvia Santelices, entre otros actores.

Canal 13

Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados